Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Volver Al Futuro en Guitarra Acústica, Tutorial con Tablatura



Hoy es el día en el que Marty McFly llega al futuro... desde su presente del año 1985. 21 de octubre de 2015. Todavía no andamos en autos voladores y es algo un poco desilusionante...


Aunque con lo mal que muchos manejan será un problema cuando un borracho se estrelle en el techo de alguna casa... Que sigan los autos circulando por las autopistas tal vez sea algo positivo!
Este post es para los fanáticos de esta trilogía del cine, que seguramente son la mayoria de las personas. Un excelente versión en guitarra acústica del tema principal de Volver al Futuro, con su tablatura correspondiente.

(Otra canción usada en Volver al Futuro?: Johnny B Goode de Chuck Berry)

Te animas a tocarla o a caso eres un gallina...?
(Comienza en el minuto 0:35)




Es muy dificil? No hay problema... esta es una tablatura más simple con solamente la melodía del tema de la película Back To the Future (la guitarra que suena es eléctrica):

Tablatura fácil





Por último... La canción de Huey Lewis and The News: The Power of Love



También te puede interesar ver más canciones de peliculas en guitarra

o las 100 canciones de guitarra para principiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario