Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

el Pastor Solitario (Kill Bill) TAB fácil guitarra (Lonely Shepherd)



Esta es seguramente la tablatura más fácil de tocar para la canción The Lonely Shepherd (El pastor solitario), que es el tema de la película Kill Bill.

Esta es una versión fácil para guitarristas principiantes, donde las notas están a velocidad normal y velocidad lenta.






El Pastor solitario (titulo original: Einsame Hirte) fue compuesto por James Last, y años más tarde fue interpretada por el músico rumano Gheorghe Zamfir en flauta de pan para la famosa película Kill Bill.



También te puede interesar ver más canciones de películas famosas en guitarra


las 100 canciones de guitarra para principiantes


o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

2 comentarios:

  1. necesito acordes de as canciones tanto tablatura como acordes sin cejilla(no acostumbro usarla y se me hace aun complicado sacar las posiciones exactas para ello) aun soy principiante.les dejo canciones a poder seguir o saquen sus partituras dicho sean acorde o tablaturas:1
    1.Mi unico amor(miguel angel)
    2.¿Por que eres tan ciega?-(sigi y andrei)

    ResponderBorrar
  2. Ricardo Gardel28 julio, 2022 14:16

    No es correcto. No se compuso para la pelicula. Fue en 1977. 20 años antes de rodar la peli, Tarantino iba al colegio todavia

    ResponderBorrar