Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Daredevil Notas de guitarra fácil (serie netflix) TABLATURA



Lo que sigue es un video tutorial de la usuaria en youtube Yur blueyes en el que explica nota por nota la intro de la canción de la serie de televisión Daredevil (el tema principal) para tocar fácil con la guitarra acústica o guitarra eléctrica.

(más abajo tutorial en piano).


Notas de guitarra fácil de Daredevil para principiantes (tablatura):







tab daredevil intro guitarra facil principiantes

tablatura daredevil tema principal guitarra serie


Prefieres aprender a tocar el tema de Daredevil en piano? No hay problema:

Música de Daredavil en piano Tutorial





Daredevil es el personaje de Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics creado en 1964. El nombre significa temerario.

En España se lo conoció como Dan Defensory en algunos países De América se lo conoció como Diabólico. El sobrenombre tambien es "El hombre sin miedo".

En la actualidad el servicio de streaming Netflix transmite la serie de TV Marvel's Daredevil, que se basa en dicho superhéroe de Marvel Comics con gran exito.

También te puede interesar ver más canciones fáciles para principiantes

o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario