Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Canción fácil El viejo macdonald tenia una granja (notas guitarra)



Esta es otra canción infantil fácil para principiantes. Se trata de la que dice El viejo mac Donald tenia una granja (en ingles la letra comienza con Old Mac Donald Had A Farm...)

Estas son las notas en guitarra fáciles para los que comienzan a tocar melodías sencillas. Incluye la tablatura y se toca todo en una sola cuerda (la primera).

No solo es una canción para niños sino de cualquier edad que tenga nivel inicial. EL tutorial incluye la letra en ingles de Old Mc Donald.







Si ya puedes tocar acordes simples entonces estás en condiciones de seguir esta otra lección con los nombres de los acordes de este tema.

Acordes fáciles de El viejo Mc Donald tenía una granja

Acordes: Sol - Do - Re7
notación americana: G - C - D7





En el caso de que tu instrumento favorito sea la flauta, este otro video es el indicado:

Aprender a tocar la canción del viejo Mc Donlad con flauta dulce.





La letra en español de este tema es la siguiente:



También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra para principiantes

o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario