Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Un buen invento para guitarristas que usan slide



Qué sucede cuando estamos tocando la guitarra con un slide y de un instante a otro queremos seguir tocando con los dedos de la manera habitual? no tenemos donde colocar el slide y nos lo metemos en la boca mayormente...


Ritchie Blackmore


A un fabricante de slides en USA se le ocurrió una idea mejor... Diseño un sostén para el slide que además se puede usar como capo traste.






Sus creadores afirman que "ahora por primera vez, usted puede poner el slide en un lugar seguro, lo suficientemente cerca para poder seguir usándolo cuando lo necesite.

Este diseño patentado combina un confiable capo traste de resorte con una exclusiva pinza de agarre rápido (hecha con acero para resortes) para crear el Mark II Speed Grip Caddy system".



El precio en USA es de U$S 26,99 (precio de venta online) y se puede parar via Paypal. Lo puedes comprar en https://rockymountainslides.com/product/speed-grip-slides-system-mark-ii/ (por envios internacionales hay que consultar).


Conoces otros inventos interesantes para guitarristas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario