Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Novedosa púa para guitarra que promete mejorar velocidad y precisión



Encontré una púa patentada en Estados Unidos en marzo de 2014 con un diseño que según su creador permite tocar la guitarra eléctrica a mayor velocidad.




El inventor dce que es "Un revolucionario diseño que permite una mayor velocidad y precisión: diseñado para guitarristas que quieren mejorar su técnica.












Hay dos presentaciones de la púa (o plumilla): de tipo dedal o anillo que se coloca sobre el dedo índice, (ideal para los guitarristas que no pueden mantener un agarre firme) y un tipo estándar."





pic of destiny Tenacious D

Tal vez se convierta en la Púa del Destino de la película Tenacious D...
Te animarías a probarla?

1 comentario:

  1. de que sirve patentar algo asi si por las fotos parece facil de copiar? es más, creo que voy a intentar hacerme una y luego les cuento que tal

    ResponderBorrar