Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Mi Enfermedad ACORDES (Tutorial guitarra acústica) Andrés Calamaro



Estos son 2 tutoriales para aprender a tocar la canción Mi Enfermedad en guitarra acústica de Andrés Calamaro (Los Rodriguez) con la tablatura de la intro, los gráficos de acordes y la manera de rasguear.





En el 1er tutorial el usuario de youtube Guitarreando da una explicación paso a paso de cómo tocar la canción (con tabs)

Notas (TAB) de Mi Enfermedad en guitarra acústica









El 2do tutorial es más simple para principiantes (del usuario de youtube Clave de Sol) con gráfico de cada acorde y el sentido de rasgueo, adenás de la letra en pantalla)

ACTUALIZACION: El video ya no está disponible, por lo que lo reemplazamos por uno del usuario "Los Mejores Acordes de Guitarra."

Acordes de Mi Enfermedad para guitarra acústica (Andrés Calamaro)






Este es un videoclip con el audio de Andrés Calamaro cantando Mi Enfermedad (con letra incluida)



La canción es también muy conocida en la versión de Fabiana Cantilo.


También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra
o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

Like si eres fan de Andrés Calamaro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario