Canciones fáciles mexicanas para tocar en guitarra

Aquí el listado con canciones fáciles mexicanas clásicas para tocar en guitarra acústica con todos los acordes, tablaturas y tutoriales dependiendo de la canción elegida.

Lista de temas disponibles para aprender a tocar:

Acá Entre Nos

Amanecí Entre Tus Brazos

Borracho Te Recuerdo

Camino de Guanajuato

Cartas Marcadas

Cielito lindo

Cielo rojo

El Rey

Ella

En Tu Día

Guadalajara

Jarabe Tapatío (Danza del sombrero mexicano)

La Cucaracha

Las Mañanitas

Las Mañanitas Tapatias

La Raspa

La Tertulia

México Lindo y Querido

Pa' Todo El Año

Qué de raro tiene

Serenata Sin Luna

Un Puño De Tierra

ver también la lista de canciones de Joan Sebastián
y las canciones de Vicente Fernández

Pronto más canciones mexicanas fáciles con sus acordes. Cuál es la canción que buscas y no encuentras?

2 comentarios:

  1. Hola chicos, me encantan sus tutoriales son fantásticos; disculpen las molestias pero, podrían ayudarme con la tablatura de Las golondrinas??? De antemano muchísimas gracias por su tiempo y esfuerzo, de todo corazón les deseo un hermoso día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EnchufaLaGuitarra.com21 de julio de 2016, 22:12

      Hola Razvandark. no estoy seguro si se trata de:
      "Escucha Las Golondrinas" (Vicente Fernández) o
      "La Golondrina" (Narciso Serradell Sevilla) o
      "Las Golondrinas" (Jorge Cafrune)

      comentanos, gracias!