Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Mujer amante ACORDES de guitarra (Rata Blanca)



Estos son los tutoriales que pueden ser útiles a la hora de aprender cómo tocar Mujer amante con la guitarra, tanto la versión acústica como la primera con guitarra eléctrica de Rata Blanca.


Para tocar los temas de Giardino hay que tener en cuenta siempre que el afina la guitarra medio tono abajo, por lo que con afinación normal no va a sonar como las canciones originales.





Comenzamos por la más fácil, este video muestra los gráficos de acordes de Mujer Amante con guitarra acústica (incluye la letra):









El siguiente tutorial muestra cómo tocar el 1er solo de Mujer Amante con guitarra eléctrica de la primera versión grabada, con su correspondiente tablatura.

Recomiendo verla en pantalla completa y bajarle la velocidad a la mitad (con el botón de configuración del video)






Y este tutorial explica las notas paso a paso del segundo solo, pero como no tiene la tablatura se la agrega debajo con otro video.






Tablatura del segundo solo de Mujer Amante (ver en pantalla completa y bajarle la velocidad a la mitad):






Para terminar, la tablatura de Mujer Amante completa:





También te puede interesar ver la lista completa de canciones para guitarra del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario