Let her go -Acordes guitarra acústica (Passenger)

Si buscas un tutorial con los acordes de Let her go para guitarra acústica (Passenger) aquí hay 5 videos en distinto nivel de dificultad según seas guitarrista principiante o intermedio.

El primero contiene la tablatura de Let her go, y para tocarlo tienes que colocar el capotraste o cejilla en el traste 7.

El segundo tutorial es más fácil ya que solo incluye los acordes y se toca sin cejilla.
El video incluye la letra:

El tercer video además incluye los gráficos de los acordes fáciles. También se toca sin capotraste:

Para los zurdos que se sientan mejor viendo un video con la guitarra al revés pueden seguir esta lección de guitarra y prender cómo tocar Let her go para zurdos:

El último tutorial de la canción de Passenger contiene una tablatura de Let her go para guitarra eléctrica en una interesante versión que sigue la melodía de la voz del cantante:

No dejes de ver la lista completa de canciones para guitarra de este blog.

1 comentario:

  1. el mejor que he visto es el de guitarraviva y no está aquí...