Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Video viral del bebé baterista fan de Pantera!



Este video podría ser tranquilamente un tutorial de cómo tocar la canción 5 Minutes Alone de Pantera con la batería... Es un video viral que será visto en estos días en los noticieros como nota de color seguramente.





video viral bebe baterista


Se trata de un bebé de pocos meses de nombre Wyatt, al que su padre le hace tocar una mini batería casera al ritmo de Pantera. El bebe parece disfrutarlo, especialmente cuando su mamá le dice algo así como:

- OK Wyatt... Estas listo para tocar una canción de Pantera con la batería?

Aclaración por parte de los padres: Los parlantes están cerca de la cámara, por lo que la música no está fuerte para los oidos del bebé.








Qué esperas para publicarlo en facebook antes que tus amigos? :)

3 comentarios:

  1. No puedo parar de reirme... que ritmo!
    un verdadero talento \m/

    ResponderBorrar
  2. Vinnie Paul estaria orgulloso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es falso! si se mira de cerca se ve un hombre que controla los movimientos del bebe de atras!

      Borrar