Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Enchufa la Guitarra tiene ahora dominio propio



El blog enchufalaguitarra.blogspot.com pasa a ser ahora www.enchufalaguitarra.com

Tener dominio propio queda más prolijo y por esa razón decidí comprar un dominio puntocom. El problemas es la perdida de posicionamiento en google, que cayó bruscamente y el blog perdió visitas.



Me gustaría escuchar también opiniones y experiencias sobre pasar de blogspot a dominio propio para ver si tomé la decisión correcta.

Pido de paso la colaboración de los seguidores del blog Enchufa la Guitarra para que con un me gusta en Facebook, Google plus o Twitter le den un poco de visibilidad para ver si recupera posiciones.

Gracias!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario