Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo tocar We Will Rock You, tablatura y acordes de queen



Cómo tocar en guitarra la canción We Will Rock You de Queen perteneciente al álbum News of the World del año 1977. Este tutorial tiene la tablatura en pantalla.


El solo se toca al final de la canción, que tiene al principio solo ritmo con palmas o batería, dependiendo de que la versión de Queen sea en vivo o en estudio.



Más abajo econtraras la letra de la canción y acordes de guitarra que pueden usarse.









We Will Rock You, acordes y letras de Queen


Si bien es una canción que comienza a capela, podemos tocar estos acordes si queremos hacer una versión acustica de We Will Rock You con nuestros amigos, por ejemplo.



we will rock you acordes y letra de queen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario