Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo tocar Don't Stop Me Now en guitarra



En el día de hoy vamos a aprender cómo tocar Don't Stop Me Now en guitarra eléctrica y acústica. Comenzaremos por el solo de guitarra de Brian May con un video que muestra la tablatura de Don't Stop Me Now.


A continuación están los acordes de la canción de Queen y más abajo el tutorial con tabs para Don't Stop Me Now en guitarra acústica. No dejes de mirar los restantes tutoriales de Queen para guitarra.












A continuación la letra con los acordes

Acordes y letra de Don't Stop Me Now - Queen


Dont Stop Me Now acordes letra queen


Tablatura de Don't Stop Me Now en guitarra acústica


Dado que el tutorial es bastante didáctico se le perdona la poca dedicación a escribir la tablatura con una mejor letra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario