BUSCADOR DE CANCIONES O ARTISTAS


Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Incluye tu video tutorial! ó Pide una canción!

Escuela de musica



Si bien dentro del patrimonio cultural de los pueblos la danza y la música han tenido siempre, a lo largo de la historia, un lugar preponderante, hoy en día en muchos países afectados por la crisis económica, el fomento del estudio de las manifestaciones artísticas está siendo dejado de lado, en algunos casos dramáticamente.




Estando tan unidas a los sentimientos y al espíritu, parece inconcebible que las manifestaciones artísticas sean las variables de ajuste de las políticas oficiales en tiempos difíciles. Una escuela de danzas o una escuela de música, no es menos importante que cualquier otra escuela, técnica o humanística.

En muchas ciudades de otros tantos países, la tradición musical es muy importante. Las fiestas populares surgen por doquier en cualquier día del año. Una procesión, un festival, un desfile, un concierto al aire libre o en un teatro, siempre estarán acompañados por una banda de música.

En Europa, el viejo continente, no hay país que a caballo de sus tradiciones centenarias no cuente con un gran número de músicos participantes en cuanto festival o procesión exista.

Generalmente de temática e inspiración religiosa la música suena cada día de la patrona o del patrón del pueblo, o el de la conmemoración de alguna batalla ganada, cuyo desarrollo y resultado habría sido producto de la devoción de sus participantes que invocando a algún santo lograron que la balanza se inclinara a su favor.

Si bien entre tantos músicos debe haber algunos con dotes naturales muy marcadas, el común de ellos pasan primero por una escuela de música, para luego incorporarse a los festejos con total confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


afinar guitarra gratis