BUSCADOR DE CANCIONES O ARTISTAS


Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Incluye tu video tutorial! ó Pide una canción!

Academia de Musica



A lo largo de la historia de la música se han destacado algunos intérpretes que no recibieron ningún tipo de formación musical. Pero tratándose de la música culta o clásica es imposible imaginar a ningún virtuoso con grandes dotes naturales, que no necesitara interpretar las notaciones musicales de una partitura.






Todos los músicos clásicos conocidos recibieron, generalmente a muy temprana edad, instrucción musical formal en alguna academia de música, o en casa de un profesor de música.

Casi todos nosotros tenemos algún conocido que estudió piano, violín o guitarra española, por indicación de sus progenitores, como algo que complementara su educación civil. Quienes a pesar del esfuerzo que las clases de música implican, no lograron superar la aversión que la rutina de la práctica intensiva y repetitiva producía en ellos, seguramente abandonaron, cuando tuvieron suficiente autonomía y libertad para decidir por sí mismos.



Quienes asumieron con gusto el sacrificio y llegaron al fin del camino iniciado aquel primer año de la academia de música, seguramente se habrán dedicado a la enseñanza o a la ejecución de algún instrumento.



No es raro encontrar en el menú de ofertas educativas, el nombre de algún notable artista que dejó la vida del canto, el baile o la ejecución de algún instrumento, en la marquesina de alguna academia de música.



La importancia de las mismas está fuera de discusión. Aportan no solo la formación técnica musical, sino un abanico de información que acrecienta la cultura general de los estudiantes de manera notable.

1 comentario:

  1. Muy buenas lecciones de teoría musical, están muy bien explicadas.

    Saludos y mucha suerte- .lm/

    ResponderEliminar


afinar guitarra gratis