Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

seguros para instrumentos musicales



Viajas habitualmente con tu instrumento o tu equipo de música? No esta demás averiguar que precio tiene contratar un seguro y evaluar si nos es conveniente. Si el valor de nuestro instrumento es alto y nos movemos por zonas inseguras tal vez nos resulte conveniente contratar un seguro.
Para que lo analices te ofrecemos una lista de 4 sitios que ofrecen seguros para instrumentos musicales.

segurosinnova.com tiene un calculador de seguros online, solo colocas el instrumento, el precio y algunos datos mas y te calcula el seguro en forma online. Ofrece seguros desde 63,69 euros al año.


chubb.com ofrece las siguientes cobertura por daño directo, súbito y accidental. Robo total. Hechos en tumulto popular/huelga. Con un límite por Instrumento Musical de USD 10.000


gmsegur.com
Se puede contratar un seguro de instrumentos musicales desde 31 € al año. En la imagen algunos ejemplos de precios del seguro.



mcasablancas.com
Seguros casas blancas brinda la contratación de seguros para instrumentos musicales a todo riesgo para orquestas, conservatorios, bandas musicales, escuelas de música, etc. No hay información sobre precio de seguros en su web.



Qué experiencia has tenido contratando un seguro para instrumentos musicales y en que empresa lo contrataste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario