Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

piano electronico



Este piano electrónico se toca con el teclado de la compu, notebook, etc y tiene casi 3 octavas porque le falta alguna tecla más para ser un piano completo como el piano virtual.

Sobre las teclas blancas están escritos los nombres de las notas:

F: Fa
G: Sol
A: La
B: Si
C: Do
D: Re
E: Mi




y las teclas negras los sostenidos o bemoles
F#: Fa sostenido
Ab: La bemol
Bb; Si bemol

Con el mouse se puede tocar todas las teclas del piano electrónico pero con el teclado solo desde el primer C (Do) hasta el siguiente presionando los numeros 1 al 8 del teclado. Las letras W hasta la Y son para las teclas negras intermedias a ese rango de notas del piano.
Como agregado tiene unos efectos de sonido con las letras U I O P

En el blog tenemos mejores pianos virtuales pero lo compartimos para tener uno más, total es gratis como el resto de los instrumentos online.


piano electronico online


No hay comentarios.:

Publicar un comentario