Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Obtén puas gratis para tu guitarra



Casi siempre cuando nos imponemos a tocar la guitarra, necesitaremos de unas puas, ya que esto no nos lastimamos tanto nuestros dedos ni nos cansaremos, además es un cómodo para el tocador de guitarra pués ademas de tocar con ella, afina para que se oiga bien.



fabricar puas

Te imaginas aquellos tiempos en donde agarrabas un pedazo de material tipo de cédula o DNI y empezabas a hacer magia cortando una figura parecida a unas puas. Pick Punch.com nace para facilitarte la vida gratis como guitarrista moderno, pués es como una grapa para hojas en estilo y forma solo colocas el material que queremos hacer puas, se coloca y estripamos y ya lista nuestras puas para el uso propio.

A que esperas componer y tocar en guitarra tú mejor canción y ser el mejor o popular guitarrista de tus amigos. Y porque no también ofrecerles puas gratis o a cambio de que se toque una buena pieza de canción favorita. Usa tu mente de guitarrista profesional para hacerlo realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario