Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Marshall crea un frigorífico (50 aniversario)



frigorifico marshall y Lemmy de motorhead


Por su gran 50 aniversario Marshall Amplification, ha creado frigorífico para celebrarlo e influir a personas a comprar sus amplificadores a precios realmente cómodos. Dicho frigorífico simula ser un amplificador de guitarra, es casi como una nevera en conforme a su tamaño y diseño.

Al final del post verás un video o casi comercial de publicidad, hay se mostrará lo que hemos hablado anteriormente sobre el Marshall Amplification que frigorífico simula ser un amplificador de guitarra según el sitio web oficial en marshallfridge.com.

Nosé tú, pero esa nevera tipo amplificador y la chica que se vió en el video son muy tentadores a comprar uno de ellos. Incluye nuevas características y funciones disponibles actualmente en su interior y exterior según sea el tipo.

Ademá agrego como bonus o plus, la calidad del video, sus colores y funciones presentes en el, ya que deja muchas cosas buenas de que hablar sobre el sitio que vende los amplificadores como truco o atracción a sus futuros clientes No lo penséis más, compra tú amplificador e invita a tús amigos a tocar la guitarra con efectos de sonidos nuevos y más complementos incluidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario