Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

ORGANO VIRTUAL sonido hammond



Aparte del piano virtual compartimos hoy un organo virtual que se asemeja al clásico sonido hammond popularizado por Jon Lord de Deep Purple.

jon lord tecladista de deep purple

Clasicos como smoke on the water, child in time o highway star esperan para ser tocados en este excelente teclado virtual.






Actualización: El órgano virtual original ya no existe y colocamos este que es algo parecido (escribe las teclas arriba y luego aprieta PLAY)


buttonbass.com   Se puede tocar con el mouse o con el teclado de la pc. Clic en "activate keyboard control" situado en la esquina superior izquierda del órgano. Funciona como un órgano real.  Mientras mantiene pulsadas las teclas el sonido sigue sonando. Al soltar las teclas el sonido se detiene. En el órgano virtual se muestran los patrones de onda de cada nota.
organo hammond

8 comentarios:

  1. alto teclado esta mortal!

    ResponderBorrar
  2. tecladista virtuoso23 mayo, 2012 18:41

    que byueno que esta el teclado online!

    ResponderBorrar
  3. no se tocar nada pero mi oido suene

    ResponderBorrar
  4. no se tocar na pero suena mi oido

    ResponderBorrar
  5. muy bueno el organo musical y eso q yo no se tocar ningun instrumento ni el toc toc jajaja

    ResponderBorrar
  6. oigann para toar encontre estas notas q-e-e-e- q-r-r-e- q-t-t-t-r-r-r-e-e-e--y pues es chevere pero depende si les gusta intenten bien y adivinen que cancion es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfi una pista de la cancion... con que ritmo va? :)

      Borrar