Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Iron Maiden nuevo dvd en vivo!



iron maiden en vivo



Iron Maiden publicará un DVD titulado En Vivo! el 26 de marzo, con imágenes del concierto elegido gravado en Santiago de Chile el 10 de abril de 2011.

"Después de pensarlo mucho, elegimos el show de Santiago porque nos pareció que fue una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional fue un momento histórico para nosotros", comentó Steve Harris.
En vivo! será editado también en disco doble y formato Blu-Ray.

DVD en vivo 2011 chile

La lista de temas del concierto fue la siguiente

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free
BONUS DISC - DVD DISC TWO "BEHIND THE BEAST" 1.Behind The Beast documentary 2.Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut) 3.The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo 4.The Final Frontier World Tour Show Intro

 Pregunta: En cuántos paises dijeron a la audiencia que los habian elegido para filmar el DVD? Me acuerdo clarito cuando Brucce Dickinson nos decia que habian elegido a la Argentina para filmar este DVD...  Yo supongo que el sonido influyo en la elección ya que no estuvo 10 puntos, sería bueno que alguien le pregunte a Dickinson en algun reportaje por que cambiaron de opinión.
Como sea... a conseguir el dvd y UP THE IRONS!

Ver más imágenes y wallpapers de iron maiden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario