BUSCADOR DE CANCIONES O ARTISTAS


Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Incluye tu video tutorial! ó Pide una canción!

Amplificadores de estado solido



Durante mucho tiempo he sido un fan de los amplificadores de estado sólido, debido a su fiabilidad y calidad de sonido cuando el tiempo se toma para ajustar el amplificador cuando se combina con una guitarra especial para un sonido óptimo. Albert King, BB King, Bill Nelson, David Hidalgo, Jorma Kaukonen, y Dimebag Darrell son sólo algunos que han utilizado las SS en el expediente y en el escenario.

Hace poco tocaron la iglesia para la víspera de Año Nuevo en una iglesia de piedra de 200 años de edad, con capacidad para aproximadamente 750 personas. Los músicos incluyen batería, bajo, cello, piano, sintetizadores (MIDI'd a un enorme órgano de tubos), un grupo separado de estilo barroco (viola de gamba, clavecín, flauta de madera y violín) y un servidor sobre el plomo y la guitarra slide.

Yo tenía mis conectado Hamer especiales en un 70 de Yamaha G30-112 con el volumen, el 3 de limpia y utiliza Peavey Transtube 158 que compré en la Lista de Craig por $ 20.00 con una ganancia para el cargo el 4 de grano. Los pequeños Transtubes lograr una manivela Fender Princeton tono cuando están en su punto óptimo de ganancia después de 4-7. Yo no podía creer que, incluso con la configuración en una habitación pequeña que el tamaño con todos los demás instrumentos, tuve que bajar el volumen de la guitarra!

Ni que decir tiene, el Peavey sonaban muy bien para la noche. Lo que un amplificador subestimado! Durante mucho tiempo he tenido un problema para conseguir un buen sonido de un Marshall (lo sé, qué herejía!) Y han jugado lo suficiente como amplificadores de las SS con mi colección de guitarras que me quedaría con un bandido SS Peavey o un Hughes & Kettner Warp 7 a través de un Marshall Desde que mejor puede marcar en mis sonidos con los amplificadores de las SS. Creo que la razón principal hay un montón de desprecio por parte de los fanáticos del tubo se debe a que se conectan a un amplificador de las SS y de ajustar la ecualización de la forma en que están acostumbrados a un amplificador a válvulas y cuando no suena lo mismo, culpar al amplificador. No se toman el tiempo para dar cuenta de las diferencias entre el tubo y las SS y de ajustar el ecualizador en consecuencia.

Me parece que los pequeños amplificadores de las SS que tienen un sonido limpio y bueno, como Peaveys, Yamaha, 21s Tech o Roland, mejorar cuando las pones, al menos hasta la mitad, de manera similar a un amplificador a válvulas. A menudo se tiene en cuenta un ataque más rápido que con un amplificador a válvulas, pero hay otros matices que se pueden marcar en si se toma el tiempo. Aquí, en GGH, Steve Howe entró en detalles acerca de por qué una fe ciega en sus amplificadores Line 6 Vetta sobre sus Showmans Dual precisamente porque se ha tomado el tiempo para asesino de programa suena para que coincida con su colección de guitarras vintage. Una gran ventaja de estos pequeños amplificadores SS es que usted puede conseguir algunos buenos tonos, sin exceso de volumen que permite que el sonido para mezclarse mejor con el resto de un grupo y hace más fácil para el ingeniero de sonido para hacer su / su trabajo y hacer que se suenan bien en la casa.

Sé que esto puede ser una controversia interminable, pero parece que más y más personas están empezando a despertar o al menos reconocer que el modelado digital de sonido excelente, aunque no se animan a aceptar un amplificador de las SS. A tan sólo mis 2 centavos de dólar.

http://www.guitargearheads.com/modules/wordpress/author/1809/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


afinar guitarra gratis