Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Lady Gaga [imagenes de calidad]



Lady gaga en nuestro blog? si, en una versión algo extraña, acorde a nuestro sitio. Se trata de la versión metalera de Charlie Parra de las canciones de lady gaga.


Poker Face, Bad Romance y Paparazzi en una versión mas metalica, arreglada y producida por Charlie Parra del Riego, Charlie es un guitarrista peruano y su video ya superó las 700.000 visitas.




Y aqui otro guitarrista que optó por tocar una canción de Lady Gaga y en vivo... Se trata ni mas ni menos que de Jeff Beck! uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos en la historia del rock...







imágenes de lady gaga


wallpaper lady gaga
lady gaga

wallpaper lady gaga
fondo de pantalla

lady gaga imagenes
wallpaper

lady gaga fotos
foto

lady gaga foto
wallpaper de lady gaga

lady gaga fondos de pantalla
fondo lady gaga

lady gaga fondo de pantalla
fotos de lady gaga

lady ga ga
lady gaga imagenes

lady gaga
lady gaga fotos

imagenes de lady gagga
imagenes de lady gaga

imagen de lady gaga
imagen de lady gaga

fotos de lady gaga
foto de lady gaga

foto de lady gaga
fotos de lady gaga

fondos de pantalla lady gaga
wallpapers de lady gaga

1 comentario: