Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Guitar Hero Online de Amado Boudou



Para los que le gusta jugar al guitar hero online apareció una nueva versión que mezcla la música con la política Argentina, se trata del juego de guitar hero del ministro de economía y recientemente electo como vicepresidente de Argentina junto a Cristina Kirchner.


guitar hero de amado boudou
Guitar Hero de Boudou


lo estuvimos probando y no le encontramos algo que nos parece de suma importancia para un juego de guitarras online, esto es que la música (de la Mancha de Rolando) coincida con el tempo que hay que marcar con las teclas.

Si corrigen esto puede que el juego tenga algo de éxito pero como está ahora no dan ganas de seguir jugando

para probarlo hay que visitar el sitio web
http://www.kongregate.com/games/FranTRf/boudouhero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario