Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Homenaje de Google a Les Paul (guitarra google)



Google homenajea hoy al gran Les Paul (Lester William Polsfuss) colocando una guitarra virtual en la portada del buscador, que linkea a su biografia en wikipedia.


Les Paul nació el 9 de junio de 1915 y fue un gran guitarrista además de ser una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación.

Les Paul fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo sólido con el diseño de los famosos modelos Gibson Les Paul que adoptaron su nombre, y en la grabación multipista.

A continuación la imagen de la guitarra de google


guitarra virtual
Homenaje de google a Les Paul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario