Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Seminario de producción musical con Mario Breuer



“En mis 25 años de enseñar, contar y transmitir conocimientos he encontrado que estas sesiones son muy dinámicas, los asistentes salen llenos de información”.


Pensando en esa enorme cantidad de talentosos productores que antes de llegar a la mezcla se quedan sin presupuesto de dinero y/o tiempo.

CONTENIDOS: Este workshop es un decálogo de las reglas básicas para poder llegar a buen fín con su producción. Todo lo que debe tomarse en cuenta en un proyecto musical desde la idea primal hasta la concreción absoluta.
Temas a Tratar:
*Saber elegir una pieza musical
*Decidir una técnica de producción
*Diseñar un método de pre-producción
*Confeccionar el proyecto de comienzo a fín
*Armar y administrar un presupuesto
*Decidir por un estudio y un Ingeniero
*Entrar a una sala de mastering sabiendo que va a pasar
*Sesión de preguntas y respuestas.

INFO: Este seminario de producción musical será realizado para tres grupos de asistentes, un día para cada grupo.
FECHAS : Grupo Nº1, Lunes 8 de Agosto de 2011
               Grupo Nº2, Miércoles 10 de Agosto de 2011
               Grupo Nº 3, Viérnes 12 de Agosto de 2011
HORA: De 10am a 6pm.
LUGAR: -Academia de Música Pablo Mendoza (AMPM), Urb. El Paraíso, Caracas - Venezuela.
CAPACIDAD: 20 personas por día.
NO INCLUYE ALMUERZO. SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA (DIPLOMA) ACOMPAÑADO DE UN POWER POINT.

RESEÑA CURRICULAR DE MARIO BREUER
Nacido en Buenos Aires el 21 de Mayo de 1956, hijo de inmigrantes Húngaros, Tomás y Verónica. Mi niñez se desarrolló en un entorno basado en el respeto, el amor y el aprecio por las artes.  Educado en escuela inglesa cosa que grabó el idioma inglés de por vida.  No fue sino hasta los 10 años que me involucré directamente con el arte comenzando mis clases de batería.  A los 13 con mis amigos Manuel y Cesar  nos metimos a ser disc jockeys y esto fue lo que me sumergió en el mundo de la producción discográfica.

Terminada la escuela secundaria, dediqué 2 años al estudio de la Psicología en la Universidad de Belgrano pero dejé esta carrera para dedicarme al estudio académico de la música en el Conservatorio Provincial Juan José Castro.  Durante este período fue que ingresé a Fonema, un pequeño sello discográfico dedicado a rescatar lo mejor de la música clásica de nuestra región.  En esta empresa realice todo tipo de tareas pero fue ahí donde comprendí que mi vida se abrazaba a la producción de música.  Durante los próximos 3 años fui y vine entre grandes corporaciones discográficas como Emi y Capitol hasta un regreso a la misma Fonema En 1978 decidí viajar a California a estudiar Ing. De Grabación y producción discográfica.  

La Universidad de California en Los Angeles (U.C.L.A) fue la elegida y en cuanto terminé mi carrera, volví a Buenos Aires a poner mis nuevos conocimientos, al servicio de la música de mi país.

Muy poco después de llegar, fui convocado para diseñar, montar y hacer funcionar un estudio que se llamó “Estudio del Jardín” Comenzaba la década del 80 y este estudio fue el semillero de muchas de las estrellas de rock de esa década.  Allí hicieron sus primeros demos Andrés Calamaro, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Virus, Ceratti.  Charly García grabó en El Jardín su primer trabajo solista, la música de la película “Pubis Angelical”. 

Del 82 al 92 me dediqué a grabar casi el 50 % del rock argentino.  Instalado como base de operaciones en los estudios Panda, grabé cuanto disco pude.  Ch. García, Soda Stereo, Los Fab. Cadillacs, Enanos Verdes, Ratones Paranoicos, Fito Paez, Los Redonditos de Ricota, A. Calamaro, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, León Gieco, Mercedes Sosa.  La lista es larguísima. 

En 1992, Fundo Soundesigner Art Mastering.  Una de las primeras salas de mastering de Buenos Aires.  A partir de ahí comparto mi actividad de Mastering con la de productor independiente hasta que mudo mi estudio a un espacio dentro de la estructura de los estudios “El Pié” de Alejandro Lerner,  montando un estudio de mastering a la altura de los mejores del mundo.  Simultáneamente ofrecemos la estructura d El Pié para producciones integrales logrando un excelente respuesta por parte los clientes, corporativos e independientes.

Aunque venía coproduciendo discos con  Charly, A. Calamaro, Cachorro o el mismísimo Andrew Loog Oldham. No fue sino hasta fines de la década del 80 que efectivamente comenzé a producir con decisiones absolutas.  Empezé con La Ley en su “Doble Opuesto” que alcanzó prem ios de hasta 5 platinos con lo cual a lo largo de la década del 90, le siguieron discos de Los Tres, De Kiruza, Lucybell, y mas de La Ley en Chile y Ratones Paranoicos, Redondos de Ricotta, Charly García, Vox Dei, Andrés Calamaro entre muchos otros en Buenos Aires.

Durante los 90 comienzan a surgir pedidos de producción desde el Ecuador con Nombres como el de Juan Fernando Velazco con quien trabajaría sus primero 3 discos logrando una nominación para Grammy por mejor Ingeniería en su tercer proyecto.  Tambien produje y grabe discos para Krucs en Karnak, Verde 70, Van Mozart,  

La llegada del nuevo siglo dice que el escenario de la actividad discográfica está a punto de dar giros omnidireccionales y decido abrir Breuer Prod.  Una productora independiente para artista independientes con una estrategia desarrollada para producir discos con presupuestos muy acotados pero con el resultado final competitivo.  El plan dio positivo pero la crisis del corralito me vuelve a poner muy a la mano de artistas y productores Latinoamericanos para quienes de repente, Argentina era un paraiso para producir discos a mitad de precio con lo cual repartí mis actividades como productor e ingeniero entre Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Brasil.

Con una agenda siempre apretada y algún que otro premio ganado, diría que vamos bien y así seguiremos

Algunos Artistas con los que he trabajado:
Los Fabulosos Cadillacs
Andrés Calamaro
Javier Calamaro
Charly García
Fito Paez
Luis A. Spinetta
Los Enanitos Verdes
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotta
Los Ratones Paranoicos
Mercedes Sosa
Leon Gieco
Los Pericos
Miranda
La Ley
Los Tres
Lucybell
DeKiruza
Aleste
Paralamas do Suceso
Engeneiros do Hawai
Jota Queso
PRECIOS DE LOS TALLERES Y SEMINARIO
A.-Seminario de Producción Musical---------------- 100$US
B.-Taller Avanzado de Mezcla------------------------- 150$US
C.-Taller de Mastering de Audio---------------------  200$US
Paquetes:
A+B -------------------------------------------------- 200$US
A+C--------------------------------------------------  250$US
B+C--------------------------------------------------- 300$US
A+B+C------------------------------------------------  400$US

FORMA DE PAGO: -Se cancela en moneda $US.
-Se deben fotocopiar en hoja tamaño carta los billetes (por ambos lados) y en la hoja. colocar Nombre, Nº de Cédula, Dirección, Teléfono Fijo y Celular.
-Se rellena y firma una ficha de inscripción y un contrato de asistencia.
MODALIDADES DE PAGO:
1.-Reserva de cupo, cancelando el 50% y el plazo máximo para cancelar el monto restante es el Lunes 6 de Junio de 2011.
2.-Cancelación del 100%, aseguras la asistencia de forma inmediata.
INSCRIPCIONES ABIERTAS, ESCRIBENOS A emimastering@gmail.com
BUSCA EL VIDEO PROMOCIONAL EN FACEBOOK, EMIMASTER AudioMastering

No hay comentarios.:

Publicar un comentario