Cómo tocar Titanic TAB guitarra, flauta y piano

Cómo tocar la Canción de la película Titanic en guitarra, (My heart will go on, Titanic Theme) con tablatura . Lección en video con las notas y acordes del tema.

Aprenderemos a tocar el tema en guitarra con esta lección en video (+ tab). Esta clase de guitarra la puedes ver también en Sawlon's Youtube Channel.

(Solo se ve desde una pc, no desde teléfonos, por lo que colocamos la tablatura):

Letra de Titanic

Acordes de Titanic
acordes de titanic en guitarra

Partitura de Titanic para Flauta
partitura de titanic

Titanic Partitura para piano 
titanic partitura

Partitura de Titanic - My heart will go on

partitura My Heart Will Go On

Nota: visualizar en pantalla completa para ver correctamente.

Ya afinaste tu guitarra? prueba si esta ok con el afinador online
También te puede interesar:

100 canciones de guitarra nivel principiantes

tablaturas de canciones lista completa

3 comentarios:

  1. AMIGOS GUITARRISTAS, ALGUNO DA CLASES DE GUITARRA CERCA O EN LA ZONA DE SAN MARTIN, PARA UN CONOCIDO Y SI ES ASI POR FAVOR CUANTO COBRA POR CLASE Y POR MES, PARA MANDARLE A ESTE CHICO, GRACIAS Y ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner tambien un video de como tocar titanic en flauta porque guitarra no tengo ni piano solo mi flautita dulce :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto q estan filmando titanic 2? alguien me puede confirmar?