Cómo tocar El Padrino, Notas fáciles para principiantes

Cómo tocar la Canción de la película El Padrino en guitarra, Godfather Theme. Leccíón fácil para principiantes con las notas del tema.

Aprenderemos a tocarlo en guitarra con este video tutorial. Esta clase de guitarra en español la puedes ver también en Tutorialesguitarra's Youtube Channel.

Si te animas a tocar con la guitarra algo más complicado, veamos ahora la tablatura para el versión en guitarra eléctrica que toca Slash, ex guitarrista de los Guns n' Roses.

El padrino tablatura para guitarra eléctrica

el padrino tab guitarra

También te puede interesar:

tablaturas de canciones lista COMPLETA

2 comentarios:

  1. Hola a todos los interesado, aquí les dejo un increíble curso de guitarra, que dispone de todo lo necesario para realmente aprender a tocar la guitarra, programas para afinar, metrónomo, canciones bases de notas, entre muchísimas cosas mas, pasa y míralo!

    http://888858w1r9u9qdf71gvfi62l9i.hop.clickbank.net/?tid=1789