Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo tocar El Padrino NOTAS fáciles para principiantes



Cómo tocar la Canción de la película El Padrino en guitarra, Godfather Theme. Leccíón fácil para principiantes con las notas del tema.

(ver también todos los temas de películas más famosos)

Aprenderemos a tocarlo en guitarra con este video tutorial. Esta clase de guitarra en español la puedes ver también en el canal de Guitarraviva en youtube.






Si te animas a tocar con la guitarra algo más complicado, veamos ahora la tablatura para el versión en guitarra eléctrica que toca Slash, ex guitarrista de los Guns n' Roses.

El padrino tablatura para guitarra eléctrica



(Comienza en el minuto 0:06)


el padrino tab guitarra



También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes

o la lista completa de canciones de guitarra del blog.


4 comentarios:

  1. Hola a todos los interesado, aquí les dejo un increíble curso de guitarra, que dispone de todo lo necesario para realmente aprender a tocar la guitarra, programas para afinar, metrónomo, canciones bases de notas, entre muchísimas cosas mas, pasa y míralo!

    http://888858w1r9u9qdf71gvfi62l9i.hop.clickbank.net/?tid=1789

    ResponderBorrar
  2. Pedro Osmar Fernández22 julio, 2022 20:36

    muy muy buenoooooo

    ResponderBorrar