Cómo tocar Mario Bros -Guitarra Video Tab (Tutorial)

Cómo tocar La Canción de Mario Bross en guitarra. Notas de guitarra del famoso video juego.

Aprende a tocar en guitarra la canción con estos 2 video tutoriales en versión simple e intermedia de acuerdo a tus habilidades.

Esta versión de la canción de Super Mario Bros es mas elaborada y tiene una tablatura para guitarristas intermedios:

Esta clase de guitarra con la tablatura la puedes ver también en fuzzymonkey777's Youtube Channel o en fuzzymonkeytabs.com.

También te puede interesar:
tablaturas de canciones lista COMPLETA

10 comentarios:

  1. guAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo nada ¡pero el juego esta muy bueno! UUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  3. Tank you me cirbio mucho you berry good

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el inglés de el de arriba jajajajaja Mire usted para que escriba bien o si no mejor no escriba ;) se escribe "THANK YOU ME SIRVIÓ MUCHO YOU VERRY GOOD"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja según tú enseñando, me dió mucha risa, se me vino a la mente el teléfono descompuesto....... Es así; "Thank you, me sirvió mucho, you very good" , "very" con sólo una letra "r".....

      Excelente página, me encantó, gracias*

      Eliminar
    2. jajaja se pone a criticar y sale con peores burradas jajaja XDDD

      Eliminar
  5. Yo nisiquiera se que significan esos numeros y letras peri muy bueno

    ResponderEliminar
  6. entendi lo primero pero cuando salio el primer 0 fue que me confundi

    por cierto buen ingles no "tank you me cirvio mucho you berry good"

    ResponderEliminar
  7. cada numero es cada traste en donde tenes que pisar con el dedo y la primer linea que se ve arriba es la primer cuerda de la guitarra...

    ResponderEliminar
  8. Buena pagina, aprendi en 2 dias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...