Como comprar tu primera guitarra eléctrica - Guia Tutorial

Cómo comprar tu primera guitarra eléctrica?
Es la pregunta más común que frecuentemente oigo en las personas que están iniciándose en este fascinante mundo de las cuerdas y pastillas. Por eso decidí darles una pequeña ayuda y una guía para todas las personas que se rompen la cabeza pensando o para todos esos padres que están a punto de enloquecer oyendo lavoz de sus hijos repitiendo: Quiero una guitarra eléctrica!
He probado muchas guitarras de diferentes modelos y marcas y después de esta experiencia grata llegué a la conclusión que muchas guitarras son carísimas para alguien que recién empieza... Entonces comencé a probar guitarras de precios razonables, buscando que mantengan una buena calidad musical.
Mi sorpresa fue grata al hallar dos especímenes interesantes y que tenían muchas virtudes positivas. Ahi les va...

Guitarra Yamaha Pacífica
Escuchemos su sonido limpio y sin ningun efecto
Su sonido y apariencia es el mas cercano a una stratocaster fender. Se adecua para Blues, Rock, Pop, Country, Funk, Jazz, etc. Es la más versátil quizas... para diferentes estilos y generos.
Ahora veamos su sonido conprocesador de efecto...

Guitarra Ibanez - Gio
La guitarra Ibanez Gio es una guitarra muy bien construida, muy cómoda para los que recien empiezan. Su sonido carácteristico es un sonido muy moderno y un poco más estridente que las mencionadas, especial para rock duro, heavy, hard rock, hard blues, fusion, jazz moderno, rock neoclásico.
Su sonido limpio es muy brillante y de mucho vibrato. Puede tener otras prestancias tambien.
Ahora veamos su sonido con un poco de distorsión...

Importante: Estas guitarras suenan con todo su potencial cuando están bien calibradas (ajustar la altura de cuerdas, mástil y entonación). Generalmente nunca vienen de fábrica calibradas así que hay que hacerlo, mejoran mucho.

Clases de guitarra a domicilio llamar a: 997147493
Julius guitar. Hago calibraciones para guitarra eléctrica con garantía... Clases a domicilio de guitarra eléctrica y acústica: cel 997147493 telef: 2227459
email: juliusguitarperu@hotmail.com (ex profesor de la municipalidad de Miraflores) Principiantes y avanzados, todos los géneros y estilos, Teoria y práctica.