Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Seguro todo riesgo para tu Guitarras, Seguros para Instrumentos Musicales



Me enviaron una oferta por e-mail que luego de pensarlo un poco no me pareció tan descabellada... Me ofrecieron un seguro todo riesgo mis guitarras. Recordando que no hace mucho le quisieron robar los instrumentos a unos amigos cuando salian de la sala de ensayo creo yo que buscar un seguro para instrumentos musicales no es mala idea y me puse a investigar precios de seguros en la web. Me enviaron algunos presupuestos y estoy haciendo la comparativa entre las companias de seguros que me cotizaron.
Para el que ya estaba pensando en contratar un seguro o para el que al igual que yo ni se le hubiera ocurrido les paso algunas empresas aseguradoras que encontré se dedican a los intrumentos musicales.

Cosnor Seguros para Instrumentos Musicales: Riesgos de incendio, robo, accidentes en general. Opción A Cobertura temporal, períodos de hasta 15 días, con inclusión de Carga/Descarga, desplazamientos y estancias. Opción B Cobertura anual 24 horas, Seguro anual renovable.

Reynoso Seguros: Cobertura: - Robo e Incendio Total y Parcial del instrumento, y daños producidos accidentalmente. - No se aplican franquicias en instrumentos de menos de U$S 20.000. (La franquicia es el monto con el que el cliente debe participar por cada siniestro. En este caso no existe tal cargo).

Music Shield - Seguro Todo Riesgo para Instrumentos Musicales: Estimado Músico: El seguro de instrumentos musicales de Music Shield es un seguro contra todo riesgo. Cubrimos robo, daño parcial y total. El pago y el monto asegurado es en dólares por el 100% del valor del mismo. El valor de los instrumentos lo pone el interesado, respetando los valores razonables por el modelo y estado.

JUAN DAMIAN MARTINEZ ESPI Corredor de Seguros: INSTRUMENTOS MUSICALES "PENTA" el primer seguro específico para todo tipo de instrumentos musicales. Asegura y protege sus instrumentos musicales contra cualquier daño externo accidental que puedan sufrir en cualquier parte del mundo y durante las 24 horas del día.


5 comentarios:

  1. Hola,

    También he estado mirando por mi lado para asegurar un violin con su correspondiente arco, y he encontrado hay otra web especialiazada de instrumentos musicales, me han constesado muy rápico y muy competitivos, dejo el link para anexar con los otros citados, así vamos completando para beneficio de todos.

    www.segurosparainstrumentos.com

    Muy completa.

    Sl2

    ResponderBorrar
  2. Estaba interesada en la adquisición de seguros para instrumentos, ya que tengo una banda y en mi casa guardo los diferentes instrumentos musicales y al haber gran cantidad tengo el miedo que les puedan pasar algo, por eso valoro mucho esta informacion

    ResponderBorrar
  3. Hola yo tengo tres violas, no se cuanto me saldrá asegurarlas, que se toma en cuenta? cuanto puede salir por mes?.

    ResponderBorrar
  4. Tengo tres violas, alguien sabe cuanto me puede costar, en que se basa el precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro para guitarras19 septiembre, 2014 23:00

      se basa en el valor del instrumento. Para darte una idea una guitarra de 1000 euros tiene una prima de 64 euros aprox.

      Borrar