Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Guitarra Online, clases de guitarra por webcam



Si sos profesor de guitarra online o das clases de guitarra a domicilio y deseas tener una sección gratis en Enchufa La Guitarra enviá un correo a enchufalaguitarra@ymail.com con tus datos. 
Una tendencia que esta comenzando a aparecer son las clases de guitarra Online. El sistema consiste en establecer contacto con el profesor de guitarra via algun sistema de mensajeria con cámara de video (webcam). Skype es el programa mas elegido para efectuar la clase en videoconferencia debido a la calidad de la imagen que en estos momentos es superior a MSN messenger, Yahoo messenger y otros programas similares.
Es necesario tener microfono y auriculares/parlantes. Los pagos se hacen por algun método electrónico como Paypal, el sistema mas habitual.
Si buscas profesores de guitarra que usen esta metodología te ofrecemos un listado que iremos actualizando.
Si sos profesor de guitarra y ofreces clases online de guitarra no dejes de contactarnos para publicar tus clases de guitarra electrica o acustica.


Profesores de Guitarra

Lázaro Tejedor, profesor de guitarra de España(Islas Canarias) Clases para principiantes o avanzados, técnicas para tocar guitarra, acordes, arpegios, punteos de guitarra. ver mas info en webcamguitar.com

Andrés Ludmer, profesor de guitarra de Argentina (Rosario). Clases de guitarra Eléctrica y clásica. Teoría, Improvisación, Acordes y Escalas. Técnicas avanzadas en los estilos de Rock, Fusión, Jazz, Funk, Heavy Metal, Blues, Progresivo y Clásico. El telefono es (0341)156 593530 y el e-mail: andresludmer@gmail.com




2 comentarios:

  1. excelentes las lecciones de guitarra electrica del sitio, saludos!

    ResponderBorrar
  2. & si no somos profesores de guitarra.

    ResponderBorrar