Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Metrónomo Online - Virtual Metronome, metrónomos gratis para pc



ACTUALIZACION 2022: debido a que todas las animaciones flash ya no son compatibles con el navegador de google ni tampoco los telefonos inteligentes compartimos un nuevo metrónomo virtual que sí funciona.

Se trata simplemente del metrónomo online de google.


Para usarlo gratis deber dirigirte al sitio https://www.google.com/ y tipear Metrónomo. De esa manera te aparecerá uno en pantalla


A continuación se Encuentra el articulo anterior sobre el juego que YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.



Cómo usar un metrónomo: Un metrónomo es una herramienta práctica que produce un pulso constante (o tiempo) para ayudar a los músicos a tocar ritmos con precisión.

Los pulsos se mide en latidos por minuto (BPM). La mayoría de metrónomos son capaces de reproducir beats de 35 a 250 BPM.
Las aplicaciones comunes del metrónomo ayudan a mantener un tempo establecido durante la práctica y el aprendizaje de pasajes musicales difíciles.


ACTUALIZACION 2018: Ya no está disponible el sitio 123metronome.com


El primer paso en el uso del metrónomo es entender de compás. Para ello nos podemos valer de la ayuda de wikipedia.


También te puede interesar:

metrónomos para teléfono celular

Afinador Online


3 comentarios:

  1. Este otro metrónomo virtual es muy chulo http://partituras.sheetmusicengine.com/metronomo-online
    me gusta sobre todo porque es facil de manejar y da muchas opciones para cambiar el tono el compás etc. puede servir incluso como metrónomo de flamenco ya que puedes poner diferentes tipos de métricas.

    ResponderBorrar
  2. es genial si tu piensas lo mismo da un lik si crees que es mas loko que los otros metrónomos

    ResponderBorrar
  3. Está bien y divertido para jugar con los ritmos

    ResponderBorrar