Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Ezequiel Napoli - Clases de Guitarra



Ezequiel Napoli
Locacion: Buenos Aires, Argentina
Fecha de Nacimiento: 17/01/87 
Toca la Guitarra desde: 2001
Comenzó a tocar a los 14 años con Dario Adragna como profesor, quien lo condujo por el camino del Heavy Metal. 3 años más tarde decidió continuar su aprendizaje con Facundo Corral y luego con Daniel Tellis, quien mejoró su técnica. En 2002 se unió a una banda de black metal llamada a Thusiasterion, haciendo varias presentaciones en Buenos Aires. En 2003 la banda decidió realizar un tour por Santa Fe (Argentina) y Sao Pablo (Brasil). Desde 2004 hasta 2006 formó parte de muchas otras bandas locales. a comienzo de 2007 Ezequiel lanzó su proyecto solista. El Album "Sangre & Ambicion", con 10 temas, se lanza al final de 2009.
A mediados de 2007, Ezequiel se unea a Dream Master y graba su segundo Album “Waiting for the End”, lanzado en marzo de 2008. actualmente Ezequiel está realizando shows con Dream Master y presentando sus temas como solista. EXODO se titula el track que participa en el Compilado III de Imperative Music, fue grabado en febrero y marzo de 2010 en Master Estudio con la participacion de Leonardo Dobao (Actual baterista de Magnos).


Lecciones en video de Ezequiel Napoli:

A Tout Le Monde Tutorial Guitarra Megadeth

Tomar clases de guitarra con Ezequiel Napoli:

no dejes de visitar la nueva Web de Magnos donde Ezequiel Napoli es guitarrista:
www.magnosweb.com.ar

ver más clases de Guitarra


1 comentario: