Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Victim of Changes de Judas Priest con guitarra



Video tutorial de la canción Victim of Changes de Judas Priest. El Album donde salió es Sad Wings Of Destiny. Esta lección  no está en español pero se entiende bastante. Aparte en el link de más abajo se puede descargar la tablatura y partitura del tema de Judas Priest. Antes teniamos una clase en video donde se explicaba cómo tocar el riff pero hemos actualizado el post con esta clase mucho mas completa.

La primera parte del video muestra la intro y la parte que toca Glenn Tipton. La segunda parte del video muestra las lineas armónicas de K. K. Downing y todos los riffs del resto de la canción.




Para descargar la partitura más tablatura click aquí

Aqui debajo está la letra de Victim of changes:
VICTIM OF CHANGES letra



Si estas listo para tocar este cover pero tu baterista no esta convencido porque le parece difícil solo queda mostrarle el video de abajo donde un chico de 11 años lo puede tocar sin problemas :)






Cliquea en el enlace si lo que buscas es algún wallpaper de judas priest, y si te gustó el video dale like, o si no encuentras alguna canción que estabas buscando deja un comentario, gracias!

1 comentario: