Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown) de Judas Priest con guitarra



Si bien esta canción es de la banda Fleetwood Mac, yo la conocí en la versión de Judas priest de sus primeras épocas. tiene bastante fuerza como para ser tocada en un cover, por lo que busqué tutoriales en castellano pero no encontré. Sin embargo estos que están en inglés se entienden bastante bien y tienen la tablatura.

Guitarra parte 1




Guitarra parte 2




Guitarra parte 3




Esta es la letra en inglés de la canción The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)

The Green Manalishi letra judaspriest


Este otro video me gustó porque están las dos guitarras al mismo tiempo, esta vez sí en la versión de Judas Priest.





En este video se aprecia bastante bien cómo va el bajo




Por último la batería



Por cierto, te gustan estos wallpapers de judas priest? Ahora que tenes todos los instrumentos pasale el link a tus músicos y a preparar este cover de Judas priest! Si te gustó la recopilación dale click al me gusta :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario