Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo tocar Electric Eye de Judas Priest con guitarra



Aqui puedes ver los mejores videos de youtube para aprender a tocar Electric Eye de Judas Priest con la guitarra. El primer tutorial es la explicación de la intro y los acordes de la canción (en ingles, no encontré un buen tutorial en español y agradeceré si me dejas el link de alguno). El segundo video se muestra en velocidad normal y luego en cámara lenta como se toca el solo de guitarra de Electric Eye.

Aqui en el siguiente enlace puedes descargar la tablatura de la canción.



Solo de guitarra de Electric Eye:




Letra de la canción Electric Eye de Judas Priest


letra electric eye judas priest


A continuación vemos como se toca Electric Eye en bajo (no encontré un tutorial)



Cover en batería de Electric Eye






Te invitamos a ver los wallpapers de judas priest. Si te gustaron los tutoriales dale like, y deja un comentario sobre la canción que te gustaria ver en la lista de canciones , gracias!

1 comentario: